Bienvenid@s a Pikupa!

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PREGUNTAS FRECUENTES:

Para ayudarte a resolver tus dudas, te mostramos las respuestas a las preguntas más frecuentes que nos hacen otros usuarios:

 

NECESITO DARME DE ALTA?

No es obligado darse de alta en Pikupa. Nuestro objetivo es que sea fácil comprar, y que no  necesites estar registrado. Si te registras obtendrás algunos beneficios, como descuentos directos, acumulación por compras o posibilidad de ponerte en contacto directamente con especialistas. Además, al repetir compras puedes ganar en rápidez al no necesitar volver a rellenar tus datos.

 

COMO ME DOY DE ALTA?

Una vez hayas accedido a la web de Pikupa, en la parte superior derecha puedes hacer clic en el icono de LOGIN. Una vez dentro en la parte izquierda puedes crear tu cuenta de nuevo cliente cumplimentando todos los datos que se solicitan. Una vez enviado el formulario con tus datos se te enviará un correo electrónico para acabar de completar el registro.

 

COMO RECUPERO MI CONTRASEÑA?

Cuando accedes al icono de LOGIN en la parte superior derecha de la web de Pikupa, verás un link dónde indica “¿Has olvidado tu contraseña?”. Accede a ese link, introduce tu dirección de correo electrónico y recibirás un correo con las instrucciones para recuperar tu contraseña.

 

PUEDO DARME DE BAJA?

Puedes darte de baja de Pikupa cuando quieras. Envíanos un correo a admin@pikupa.es desde la cuenta utilizada para darte de alta.

 

ES UNA COMPRA SEGURA?

Nosotros hemos seleccionado a las tiendas vendedoras y hacemos un seguimiento constante de sus ventas, por lo que filtramos a los mejores vendedores para que no tengas problemas. Además, una vez recibido el producto y nos indiques tu conformidad, procederemos al pago a la tienda vendedora, con lo que garantizas tu satisfacción al 100%.

 

COMO PUEDO PAGAR?

Disponemos de varios medios de pago que te detallamos a continuación:

  • Pago meditante tarjeta bancaria: El medio más utilizado y el más rápido. Todos los datos a través de la pasarela de pago de tu propio banco.
  • Pago con Paypal: También se puede pagar a través de Paypal, un sistema de pago con garantías adicionales a cualquier otro medio de pago. Utilizar este medio de pago lleva un recargo de un 2% en el precio final del producto, ya que las comisiones cobradas por Paypal son superiores a las del banco con la tarjeta.
  • Transferencia Bancaria: Si lo prefieres puedes pagar con transferencia bancaria a la cuenta indicada.
 

QUIÉN VENDE Y ENVÍA LOS PRODUCTOS?

Los productos los venden directamente tiendas físicas seleccionadas y dados de alta por Pikupa. Son las mismas tiendas las que ofrecen la garantía de 2 años mínima establecida en la legislación vigente.

A través del sistema de envío de Pikupa, utilizando operadores logísticos de prestigio, recogemos el producto en la tienda del cliente y te lo envíamos a la dirección indicada.

 

SE PUEDE DEVOLVER UN PRODUCTO?

Puedes devolver el producto sin ningún problema. El único requisito es que el producto esté en las mismas condiciones que cuando se recibió, con embalaje original y todos los complementos, manuales y accesorios incluidos en perfecto estado. Cuando el vendedor reciba el paquete y haya comprobado el contenido y estado, se reintegrará el importe a la mayor brevedad.

Recuerda que, según nuestras condiciones generales de uso, dispones de un periodo de devolución de productos de 14 días a partir de la fecha de recepción, por lo que te recomendamos que una vez recibido el paquete compruebes el estado del paquete delante del transportista. Si el paquete tuviera signos de deterioro te recomendamos que lo devuelvas al momento indicando las observaciones pertinentes.

Para devolver un producto una vez el repartidor se ha marchado, se debe abrir una incidencia a través del panel en tu cuenta de administración de Pikupa.

 

QUÉ GARANTÍA TIENEN LOS PRODUCTOS?

Los productos vendidos en Pikupa son vendidos por tiendas que cumplen con la legalidad española vigente y por tanto se ofrece una garantía mínima de 2 años.

Los vendedores, tal y como indica la ley, deben responder sobre la falta de conformidad de los productos. En caso de que algúna especificación o característica en el producto no se ajuste al indicado el periodo máximo es de 2 años. El comprador dispone de un plazo de 2 meses para indicar dicha falta al vendedor, a contar desde que se tuvo conocimiento de la misma.

 

PUEDE HABER RETRASO EN LOS ENVÍOS?

En Pikupa generalmente los envíos se realizan el dia posterior de la compra. Cualquier retraso que pudiera producirse por causas propias de Pikupa o del Vendedor, se comunicarán a los clientes con la mayor celeridad.

Puedes consutar el envío con el código que te envíamos por correo una vez despachada la mercancía. Si no has recibido todavía ese correo con la información, ponte en contacto con nosotros enviando un correo en admin@pikupa.es.

 

NECESITO CONTACTAR CON PIKUPA

Ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico admin@pikupa.es

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