Bienvenid@s a Pikupa!

popup content here

 NUESTRA FILOSOFÍA

Pikupa nace con un claro objetivo: Hacer que las casi 100.000 tiendas físicas qué hay en nuestro país puedan dar el salto al mundo online en las mejores condiciones, y sobre todo, de manera rentable.

Para explicar nuestra filosofía nos centraremos en 5 conceptos clave:


NECESIDAD

A través de nuestra propia experiencia en gestión de comercios electrónicos, hemos detectado qué existe un % muy elevado de propietarios de tiendas físicas qué quieren dar el salto a la venta online. Hasta ahora la mayoría de ellos lo han intentado a través de un comercio electrónico propio o mediante otros Marketplace. ¿El resultado? No hay ninguna herramienta efectiva para convertir ese paso hacía la digitalización en un tránsito cómodo para las tiendas.

 

Pikupa tiene  por propósito satisfacer la necesidad de miles de tiendas físicas, y además hacerlo de manera óptima, potenciando tanto la venta online como la venta pura en la misma tienda.


UNIÓN

Cualquier persona que haya tenido un comercio electrónico o que haya efectuado acciones para posicionar su web sabe que la competencia es muy alta, y que el coste económico y de tiempo de posicionar una tienda individualmente es excesivo.

 

Pikupa es la herramienta perfecta para conseguir sinergias entre las tiendas físicas y qué sean capaces de aumentar sus ventas online de una manera fácil. A través de la unión de muchos negocios conseguimos la fuerza para generar una plataforma que pueda competir con los grandes del e-commerce.


RENTABILIDAD

Los costes de adquisición de clientes son muy elevados, convirtiendo las cmpañas de Marketing en un gasto no rentable.

 

A través de Pikupa y optimizando los gastos, generando sinergias entre nuestras tiendas, conseguimos hacer de la venta online una experiencia rentable para las tiendas que venden en Pikupa.


TECNOLOGÍA

El coste de mantenerse en la vanguardia de la tecnología es muy elevado. Cada vez aparecen nuevas técnicas de venta, como son la recogida en tienda o el Fast Delivery, y para una tienda esa adaptación supone un coste muchas veces inasumible, máxime cuando el comercio electrónico no genera ventas recurrentes.

 

Nosotros trabajamos para todas las tiendas en su conjunto, aportando esas novedades a un bajo coste, ofreciendo a nuestras tiendas que puedan vender online en todo el Estado y aumentar sus ventas también en su propia tienda.


ESCALABILIDAD

Una de las ventajas de aparecer en un Marketplace como Pikupa es aprovechar la entrada de nuevas tiendas para salir reforzado en visibilidad, aspecto esencial para obtener ventas con márgenes positivos.


El futuro es la colaboración entre negocios para poder competir en el mundo online, y Pikupa es una herramienta óptima y de bajo coste para acometer tal función.

 

 

En Pikupa apostamos decididamente por las tiendas físicas, por su capacidad para generar experiencias de compra altamente positivas. A día de hoy todavía una gran mayoría de la población continua efectuando sus compras en las tiendas físicas y eso tiene mucho que ver con la satisfacción. 

Este sitio usa Cookies. Si continua navegando estás aceptando el uso de nuestros Cookies. Lee más aquí...
x