Bienvenid@s a Pikupa!

popup content here

Pikupa es una plataforma geo-localizada que pone en contacto a compradores y vendedores, apostando por la proximidad como herramienta para generar una experiencia de compra omni-canal para ambos.

 

Nuestro Equipo está formado por Programadores, Publicistas y Economistas… pero sobre todo está formado por personas con un objetivo:  Mejorar la experiencia de compra online. Trabajamos con la idea de crear una herramienta única para que Compradores y Vendedores se comuniquen, y que los dos salgan beneficiados al mismo tiempo.

A través de la geolocalización, ofrecemos a los clientes la experiencia única de encontrar aquellos productos que tienen más cerca, aumentando su confianza en la compra online, y ofreciéndole diferentes maneras de acceder a sus compras, como el envío a domicilio a través de empresa logística, el transporte propio de los vendedores en proximidad, o qué pueda recoger cómodamente su producto en tienda, con la posibilidad de disponer del producto el mismo día. Además, y acorde a las nuevas tendencias de futuro, apostamos por el Fast Delivery como método de envío ultrarrápido y poder así ofrecer una experiencia omni-canal completa.

 

En Pikupa las tiendas vendedoras se muestran al cliente desde el primer momento, incluso con su localización, para que decidan como quieren efectuar su compra. La transparencia es un factor diferencial de Pikupa.

 

Estamos incorporando progresivamente a más tiendas para ofrecer un amplio catálogo y que los clientes tengan en Pikupa a su punto de referencia para efectuar sus compras tanto Online, como en tienda Física.

 

Trabajamos diariamente para mejorar nuestros servicios, estar a la vanguardia de las últimas tecnologías, y hacer del portal un sitio agradable para el uso, tanto como sería ir de compras por las tiendas de su ciudad o comprar a distancia en cualquier otro Marketplace. Para conseguir lo que nos proponemos dedicamos mucho esfuerzo a la seguridad en la plataforma y la correcta gestión del transporte.


Intentamos dar a nuestros clientes el trato personalizado que requieren, tanto por parte de las tiendas vendedoras como del servicio Pikupa. Cualquier posible incidencia la intentaremos resolver con la máxima celeridad.

 

Si tienes cualquier duda, ¡consúltanos!


Nuestro mail es: admin@pikupa.es

 

 

Este sitio usa Cookies. Si continua navegando estás aceptando el uso de nuestros Cookies. Lee más aquí...
x